América Latina en Movimiento

Jacobo Castellanos, Alejandro Medina
De América Soy, 2017
Level: leicht
Perspektive: Solidarische Ökonomie
Thema: (Post-)Wachstum, Krisen, Kapitalismuskritik, Ungleichheit & Klasse, Innovation & Technologie, Nord-Süd-Beziehungen & Entwicklung, Sonstiges, Ressourcen, Umwelt & Klima, Soziale Bewegungen & Transformation
Format: Dokumentation
Link: https://vimeo.com/231744228

La solidaridad es la emoción fundamental que carga el ser humano desde sus orígenes. Hoy en día, en el marco de las crisis económicas y políticas que condenan a la mayoría del planeta a la pobreza, la solidaridad se convierte en un nuevo modelo económico que puede dar salida a las necesidades primordiales de las personas. 

A través del lente de nuestra cámara serás testigo de nuestro paso por el continente. En el documental buscamos retratar desde los acontecimientos cotidianos hasta el encuentro con las iniciativas solidarias. Un juego de fútbol, una excursión a la montaña y una entrevista a un líder comunitario serán parte de este viaje. El resultado será un cúmulo de vivencias llamado América Latina.

Ver trailer:

 

Ver documental completo:

Ir a: América Latina en Movimiento

Spenden

Um sich weiterhin für Pluralismus und Vielfalt in der Ökonomik einzusetzen, benötigt das Netzwerk Plurale Ökonomik e.V. Unterstützung von Leuten wie dir. Deshalb freuen wir uns sehr über eine einmalige oder dauerhafte Spende.

Spenden