América Latina en Movimiento

Jacobo Castellanos, Alejandro Medina
De América Soy, 2017
Poziom: początkujący
Nurt ekonomii: Gospodarka Solidarności
Temat: odrastanie, Kryzys, Kapitalizm, inequality, Innovation, North-South Relations & Development, Zróżnicowane, resources, environment & climate, social movements & transformation
Formularz: Documentary
Link: https://vimeo.com/231744228

La solidaridad es la emoción fundamental que carga el ser humano desde sus orígenes. Hoy en día, en el marco de las crisis económicas y políticas que condenan a la mayoría del planeta a la pobreza, la solidaridad se convierte en un nuevo modelo económico que puede dar salida a las necesidades primordiales de las personas. 

A través del lente de nuestra cámara serás testigo de nuestro paso por el continente. En el documental buscamos retratar desde los acontecimientos cotidianos hasta el encuentro con las iniciativas solidarias. Un juego de fútbol, una excursión a la montaña y una entrevista a un líder comunitario serán parte de este viaje. El resultado será un cúmulo de vivencias llamado América Latina.

Ver trailer:

 

Ver documental completo:

Ir a: América Latina en Movimiento

Wesprzyj

Ten projekt został stworzony przez Sieć na rzecz Pluralistycznej Ekonomii (Netzwerk Plurale Ökonomik e.V.).  Jest on zaangażowany w różnorodność i niezależność i jest zależny od darowizn od ludzi takich jak Ty. Regularne lub jednorazowe datki będą bardzo mile widziane.

 

Wesprzyj