América Latina en Movimiento

Jacobo Castellanos, Alejandro Medina
De América Soy, 2017
Niveau: débutant
Perspective: Economie Solidaire
Sujet: (Dé-)croissance, Crises, Critique du capitalisme, Inégalité & classe, Innovation & technologie, Relations Nord-Sud & développement, Divers, Ressources, environment & climat, Mouvements sociaux & transformation
Format: Documentaire
Lien: https://vimeo.com/231744228

La solidaridad es la emoción fundamental que carga el ser humano desde sus orígenes. Hoy en día, en el marco de las crisis económicas y políticas que condenan a la mayoría del planeta a la pobreza, la solidaridad se convierte en un nuevo modelo económico que puede dar salida a las necesidades primordiales de las personas. 

A través del lente de nuestra cámara serás testigo de nuestro paso por el continente. En el documental buscamos retratar desde los acontecimientos cotidianos hasta el encuentro con las iniciativas solidarias. Un juego de fútbol, una excursión a la montaña y una entrevista a un líder comunitario serán parte de este viaje. El resultado será un cúmulo de vivencias llamado América Latina.

Ver trailer:

 

Ver documental completo:

Ir a: América Latina en Movimiento

Nous soutenir

Ce projet est le fruit du travail des membres du réseau international pour le pluralisme en économie, dans la sphère germanophone (Netzwerk Plurale Ökonomik e.V.) et dans la sphère francophone (Rethinking Economics Switzerland / Rethinking Economics Belgium / PEPS-Économie France). Nous sommes fortement attachés à notre indépendance et à notre diversité et vos dons permettent de le rester ! 

Donner